Sobre nosotros

Estamos especializados en la cría de Pastor de Beauce (Beauceron), desde que en 1996 se cruzo en nuestras vidas la primera hembrita de beauceron con la que convivimos Shira de carrascal.Esta maravillosa compañera, hizo mella en nuestro corazón y fue la fundadora de la fuerte pasión que a día de hoy tenemos por la raza. Por supuesto que todos los ejemplares que a posteriori hemos ido conociendo también han aportado su granito de arena. Desde entonces, cada vez con mas fuerza y con animo de que todo amante de esta raza pueda disponer de un magnifico beauceron, nos vamos preocupando en hacer una exhaustiva selección a la hora de elegir nuestros ejemplares, que son los que dan el toque de distinción al nombre de nuestro criadero mediante la cria.

A la hora de realizar una monta, ¡¡NUNCA HACEMOS UN CRUCE ENTRE DOS PERROS PORQUE Sí!!

Todos nuestros cruces estan estudiados al detalle, utilizando siempre machos acordes a nuestras hembras, y como no, conociendo a fondo todos las virtudes y los defectos de sus ancestros para que asi luego no pueda haber ninguna sorpresa inesperada, y poder concretar el apareamiento que nos parezca mas oportuno. Siempre teniendo la voz cantante en el toque final, la madre naturaleza y la caprichosa genética sin ninguna duda.

PORQUE UN BEAUCERON DE EUSKAL HERRIA.

  1. Nuestros cachorros tienen la cabeza bien amueblada.
  2. Su morfología siempre esta en el stándar.
  3. Su calidad genética es de un gran nivel.
  4. Gozan de una buena salud.
  5. Tanto nuestras líneas de belleza como las de trabajo han sido todas formadas con muchos de los mejores perros de la historia del Beauceron en Francia.
  6. Muchos años de dedicación a la raza abalan nuestros conocimientos, como también los abalan todos los perros que llevan nuestros nombre, que han sido campeones en belleza, Recomendados para la cria por el club Frances, los que están haciendo, Mondioring, RCI, Ring Frances, Agility, Pastoreo, Labores de Rescate y otros tantos que están haciendo felices a sus dueños.

Nuestros cachorros se entregan:

  • vacunados.
  • desparasitados.
  • microchipados.
  • Pasaporte.
  • Orejas cortadas o integras.
  • Garantia sanitaria y contrato de compra por escrito.
  • Inscritos en el LOE.

Queremos animar a todo el mundo a que descubran la gran experiencia que es la de convivir con un Beauceron , y dar las gracias a todos nuestros clientes y amigos que han confiado en nuestra manera de hacer las cosas y en la calidad de nuestros perros. Tambien somos expecialistas en la cria de Pastor Belga, Malinois y Tervueren (solo líneas de trabajo). En la cría de estos canes, seguimos los mismos patrones que con el Pastor de Beauce.

DAVID PINILLOS Y NURIA RAMIREZ..

Los comentarios están cerrados.